lunes, 10 de diciembre de 2007

Para Tener en cuenta

Entrega de los premios TOP TEN a las 10 escuelas mas numerosas del FX-66 Martial Arts Championship - 2008

· El evento se desarrollará en 12 pistas de competencia disputándose 130 categorías.
· Se dará Inicio al evento a la hora estipulada sin excepción alguna.
· Se premiará los tres primeros puestos de cada categoría. La descalificación del competidor en instancias decisivas perderá todo derecho a la premiación.
· Cada competidor recibirá un ticket que lo habilitará a competir. En caso de perdida del mismo, no podrá participar y deberá abonar nuevamente la inscripción para poder hacerlo.
·
“Es obligatorio el uso de protecciones (Cabezal-Guante-Zapato-Inguinal y Bucal) (pechera para mujeres), caso contrario no estará habilitado a participar en combate”

· El organizador del Campeonato se reserva el derecho de modificar las categorías necesarias.
· Se contará con distintos puestos de venta de productos de Artes Marciales y merchandising del Campeonato del Mundo “Argentina 2008”.
· Todos los ganadores del 1ro al 5to puesto recibirán certificados de clasificación para el Campeonato del Mundo “Argentina 2008”
· Bajo ninguna circunstancia se devolverá el dinero de inscripción de competidores inscriptos.
· Se llamará la categoría tres veces, de no estar presentarse el competidor o presentarse sin el uniforme completo y/o sin las protecciones correspondientes, quedará descalificado.
· Es responsabilidad de cada competidor, coach, o persona encargada, el conocimiento y entendimiento del reglamento de competencia.

REGLAS BASICAS DE COMBATE:
1 round de 2 minutos (juveniles y mayores) – 1 y ½ minutos (infantiles). Puntuación de las técnicas: 2 Puntos (patadas) - 1 punto (golpes de puño). CONTACTO: Ligero superficial. Exceso de contacto descalificación. SALIDAS: Se la considera con los dos pies fuera del área.

REGLAS BASICAS DE FORMA:
Equivocación en la categoría Kyu A (vuelve a empezar la Forma) Kyu B y cintas negras (queda descalificado automáticamente).

ORGANIZACIÓN Y STAFF:
estarán identificados y cumplirán las siguientes funciones:
Coordinador General/ Chomba ROJA: Responsable del desarrollo de la competencia.
Jefes de Áreas/ Chomba AMARILLA: Responsable de la supervisión de 4 áreas de competencia.Staff/ Chomba AZUL: Funciones administrativas y de sostén al desarrollo del evento.

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